viernes, 16 de octubre de 2015

IDIOTA.

Un día me dijeron que el mundo estaba lleno de idiotas. Que solo había que 
encontrar al idiota que te hiciera feliz. Aquel que pudiese [o no] compartir 
tus aficiones y tus gustos, complementándose contigo y haciéndote sentir
especial. 
Haciéndote sentir parte de su vida.

Me dijeron que lo habitual es encontrarse con un idiota en cada esquina, y
que lo lógico es darse de bruces con ellos. Y es que ése es el juego de la vida,

[y el destino]. A veces complicado, a veces caprichoso [a veces simple]. 

Un día me dijeron que mi idiota estaba ahí [por ahí]. Y que quizás, justo
ahora, estaría con otra sin saber de mi existencia [ni yo de la suya].


Me dijeron que cuando aparece, se sabe. Y que cuando lo tienes delante, lo 
sientes. Sientes que es él. El idiota de tu vida.


Gin.

2 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!:) A ver si te puedo seguir, si lo encuentro! Jajaja que como me lo hice hace poquito, muchas cosas aún no sé cómo se hacen... u.U

    ResponderEliminar
  2. Hola Gin! Gracias por pasarte por mi blog y tomarte el tiempo para leer y comentar :3 me gusta como escribes te seguiré :)

    ResponderEliminar